viernes, 6 de marzo de 2020

Vuelve a salir el sol

Tras años de desaparición, creo que vuelvo con las ideas más claras de como enfocar este blog.
A lo largo de estos 4 años de desaparición, las redes sociales y la influencia de la enfermería en la sociedad a través de ellas ha evolucionado de forma asombrosa.
 Yo no voy a pretender ni mucho menos convertirme en una influencer enfermera, hay ya tropecientas, yo solo voy a aportaros todo lo que he ido aprendiendo de la enfermería en estos años, sobre todo qué hay después de graduarte, el asombroso mundo laboral.. y todas esas cosas que están ahí y nadie se atreve a contar.

Sin descuidar nunca el ámbito docente con el que comencé este blog, poco a poco creo que irá cogiendo cada vez un poquito más de impulso y se convertirá en un blog de referencia para comentar opinar y aprender cosas nuevas sobre el mundo de la sanidad que es tan amplio como el universo.
 Sin más me despido hasta dentro de muy poquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario