viernes, 27 de marzo de 2020

Ritual satánico, anticoronavirus


Hola! Tras un día agotador os vengo a contar mi ritual satánico para intentar no contagiar a nadie de los míos en caso de que las medidas que tomo no sean suficientes.

En el trabajo, cada día me pongo un uniforme nuevo, y calcetines limpios que llevo de casa. La ropa de la calle la dejo colgada de un lado que no hay uniformes para que no haya contacto con los uniforme limpios, hay una chapa que divide de arriba a abajo la taquilla. Una vez enfundada en el mono, me coloco la mascarilla ffp3 que guardo en una bolsa zip encima de ella una mascarilla quirúrgica, pongo el gorro y un pantalla de protección facial regulable al tamaño de la almendra de cada uno ( entiéndase por almendra a la cabeza), cojo mi riñonera donde guardo un termómetro infrarrojo, unas gafas de protección (por si acaso un día me vengo arriba y voy con lentillas, los miopes a veces somos muy presumidos) de ahí me dirijo a la sala que me corresponde ese día, me coloco un par de guantes metiendo el puño del mono por dentro y lo sello con esparadrapo. Encima de estos me pongo unos de plástico para que el siguiente par de guantes que ponga encima resbale bien y a la tarea. Entre paciente y paciente cambio el par de guantes superior. Si alguna vez entre cambio y cambio toco algo me cambio también el par de guantes de plástico.
 Una vez finaliza el turno le doy con alcohol al termómetro y lo guardo en la riñonera. Me voy al vestuario con 5 pares de guantes puestos alternando los de plástico (nitrilo, plástico, nitrilo, plástico, nitrilo). Una vez en el vestuario, en la zona habilitada para dejar los monos que no deberían reutilizarse, me lo quito, despego el esparadrapo del primer par) y lo cuelgo, me quito un par de guantes y lo rocio con una solución de lejía, también le doy a la riñonera.
Me quito el uniforme y calcetines y dejo en el suelo arrinconados, me quito el otro par de guantes, me quito las mascarillas y las guardo en una bolsa zip dentro de la taquilla. Me quito otro par de guantes.

Me visto de calle. Me quito otro par de guantes, cojo el uniforme y lo echo a lavar, los calcetines me los tengo que traer para casa en una bolsa zip. Me quito el último par de guantes y me voy para casa con los bártulos, pantalla facial incluida en una bolsa. Al salir del trabajo tenemos un dispensador de gel hidroalcohólico, me echo un par de veces, y dos gavetas con toallas impregnadas en lejía para el calzado también paso por allí.
 Una vez en el coche me monto y me vuelvo a dar con gel hidroalcohólico que siempre llevo en el coche. Conduzco rumbo a casa. Meto el coche en la cochera, al cerrar la cochera me pongo un par de guantes  que llevo en el coche para cerrar la cochera, subo a casa y comienza el segundo ritual.

Entro dejo las llaves en un lugar que tengo para ello, entro en la habitación de los horrores está a medio metro de la puerta de entrada. Me quito el par de guantes con el que subo puesto y los echo en una bolsa de basura que tengo colgada del tirador de la puerta de la habitación. Me pongo otro par de guantes y me desvisto, toda la ropa que me quito la echo en otra bolsa de basura para lavarla a parte. Me quito las gafas que tengo destinadas para trabajar, que más tarde limpio.  Me quito el par de guantes y los tiro  en la bolsa de la puerta, me lavo con gel hidroalcohólico y me voy a la ducha.
Me ducho, dándome con una esponja de estas que tienen parte exfoliante, me visto. Me pongo otro par de guantes, cojo una gamuza le echo alcohol y comienzo a desinfectar la bolsa zip de los calcetines sucios y la abro y tiro poniéndola boca abajo los calcetines en la bolsa de la ropa sucia. Saco las bolsa zip donde llevo el monedero y una botella de agua y también les doy por fuera con alcohol y la gamuza. También le doy al plumas que llevo todos los días ya que es de plástico por fuera.
Me cojo la bolsa de la ropa sucia y pongo la lavadora con desinfectante textil. Tiro los guantes a la bolsa de los guantes y me pongo otro para preparar una dilución de agua y lejía en un pulverizador para rociar el calzado. Me quito los guantes me voy al baño y me lavo las manos con agua y jabón.

 Y así es como yo intento evitar que le maligno se apodere de mí.

CHIMPUM. NOS VEMOS!!
Puedes seguirme en facebook, twitter o comentar o todo a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario